Hola, mi nombre es José Hernández pero mejor dime Pepe. Hoy quise por fin darme el tiempo de escribir este apartado para contarte un poco sobre mí. Crecí en salamanca en un ambiente que siempre invitaba a la salud sin embargo siempre fuí un niño gordito al que lo obligaban a hacer dietas y creeme, sé cuanto se sufre.

La mayor parte de mi niñez y adolescencia la pasé de nutriólogo en nutriólogo tratando de poder ser alguien delgado… ¡Vaya cosas de la vida! Mirame ahora, ayudando a las personas a lograr lo mismo.

previous arrow
next arrow
ArrowArrow
Slider

 

Disfruto muchísimo el trato con las personas, y me considero alguien con la sensibilidad necesaria para poder mover fibras en las personas, me di cuenta de ello y por ahi de 2013 comencé a tomar formación en distintas áreas donde pudiera aprovechar ese talento natural.

Comencé entonces por estudiar Reiki, una forma de sanación sutil, después me aventuré en el mundo de la medicina tradicional china conociendo sobre acupuntura, auriculoterapia y moxibustión. Quise seguir en ese mundo naturista/holístico conociendo la cromoterapia, metafísica, seguí aprendiendo biomagnetismo, y terminé tomando formación como terapeuta floral del sistema Bach.

Ahora estoy más centrado en la nutrición pero sigo creyendo firmemente, tal como lo descubrí en todas las ramas que exploré, que la mente y el cuerpo están íntimamente conectados: por lo que si tu estado emocional es óptimo, se reflejará en tu exterior.

Me gustan los gatos, las películas de terror, lo paranormal, la cerveza y amo comer. Disfruto escuchar música mientras dejo volar mi mente en busca de ideas para moverle fibras a las personas que los hagan querer mejorar su vida. Detesto las relaciones sociales tóxicas, les huyo en definitivo porque atesoro y prefiero estar en paz. Amo el color gris, turqueza y negro. Sigo soltero aunque hace años ya me iba a casar. En la calle siempre ando en mi mundo pensando en mil cosas a la vez pero si me ves háblame, estoy medio ciego y tampoco veo de lejos pero si te reconozco seguro te saludo de regreso… 😂😊

Pepe.