Los ciclos son planeaciones individuales que pueden iniciarse en cualquier momento y que se ajustan a las necesidades del individuo. Estos programas significan un reto personal pues requieren de tu disciplina y compromiso para alcanzar una meta en particular que van desde brindarle descanso a tu sistema digestivo hasta perder tallas de manera rápida…

Cada plan de alimentación tiene una duración de 3 semanas, en donde de manera semanal se te brindará un régimen cuidadosamente estructurado con el fin de lograr cambios en tu organismo.

¿TE ANIMAS?

En este ciclo se lleva la ingesta de harinas al mínimo que tu cuerpo necesita, complementando con más alimentos de los demás grupos como proteínas, aceites, verduras, frutas, etcétera…
En este plan tu cuerpo se convierte en una maquina de quemar grasa alimentándote de en su mayoría de grasas y carnes eliminando casi por completo todo tipo de azúcar y harina.
La alimentación con un mínimo de carnes te permite descansar la función del hígado, páncreas y vesícula biliar permitiéndote sentir ligereza mientras te llenas de vitaminas y minerales..
Este ciclo tiene como meta trabajar de manera intensa para eliminar de tu cuerpo los kilos de grasa excesivos en poco tiempo. Se utiliza una planeación alimenticia RESTRICTIVA lo que garantiza resultados en poco tiempo.
* SOLO DISPONIBLE DURANTE DICIEMBRE
Ciclo dirigido a personas que gustan de cuidarse en las épocas donde todos se atiborran de comida. Aprende a disfrutar las cenas navideñas mientras te preparas para iniciar el año luciendo delgado.

Costo por programa de 3 semanas $750

Could create table version :No database selected
× Quiero información