INTELIGENCIA DIVINA SANADORA

Descargar mp3

Nuestro cuerpo es una máquina perfecta que lleva a cabo infinidad de procesos sin necesidad de darle indicaciones, en esta meditación guiada conectamos con esa inteligencia para permitirle decirnos qué es lo que necesita con la finalidad de recuperar el equilibrio: la salud.

CHAKRAS EXPRESS

Descargar mp3

Nuestra energía vital se concentra en 7 centros energéticos distribuidos a lo largo de tu cuerpo que, de funcionar bien, te permiten tener acceso a información mental y emocional. Cada uno de tus centros energéticos te conecta con cierto estado emocional como la seguridad, la pertenencia, el amor, la lucidez, la comunicación, entre otros. Esta melodía contiene notas específicas para armonizar cada uno de estos centros. Útil para momentos de introspección.

MULADHARA

Descargar mp3

En esta sesión de meditación guiada realizamos un enraizamiento; un proceso que trae tus pensamientos al momento presente desarrollando así el estado de atención plena. Gracias a este estado logramos que tu primer centro energético: Muladhara aterrice y de esta manera te permita saber en donde te encuentras parado en este punto de tu vida permitiéndote ser capaz de manejar las situaciones cotidianas de manera adecuada. Este centro se relaciona al fuego, al color rojo, a los instintos primitivos, a la actividad física y necesidades como la alimentación, seguridad y pertenencia. Señales de que este centro se encuentra bloqueado pueden ser la depresión, sensación de soledad, miedo, debilidad así como todo lo que nos haga sentir desconectados y vulnerables.

SVADHISTHANA

Descargar mp3

El centro energético Svadhisthana es el lugar donde la energía se convierte en movimiento. Se localiza en tu pelvis y está asociado al correcto funcionamiento de los órganos que ahí se encuentran. Cuando funciona sin bloqueos, este centro te permite conocer y ejercer: tu sexualidad, tu motivación y te ofrece el autoconocimiento como herramienta para lograr la plenitud. Una vez que conoces en donde te encuentras tras realizar la meditación Muladhara, es momento de intervenir y generar los cambios necesarios para alcanzar la felicidad: crear, transformar, fluir. El agua es el elemento relacionado con este centro energético y mediante su sonido te invita a ser generador de cambio sin importar donde tu ser se encuentre.

AL OTRO LADO DEL ESTRÉS

Descargar mp3

¿Te das cuenta de cuanto estrés genera ser perfecto hoy en día? Tomate un momento para reconocer cuanto luchas cada día, cuánto te esfuerzas por que todo salga bien para cumplir con todas tus responsabilidades. En lugar de ingnorarlo o evadirlo, te invito a darle la bienvenida al estrés de manera que al aceptarlo y permitirle reconocerlo te hallarás en realidad con las cuerdas en las manos, listo para soltar toda preocupación para tomar un merecido respiro.

× Solicitar turno